Encontrar el par de zapatos adecuado Adidas NMD Femme para su entrenamiento puede ser una tarea difícil, no solo deben sentirse cómodos, sino que deben lucir lo Nike Free Run 2.0 Damen suficientemente bien como para que realmente quiera usarlos (aunque hay algo que decir sobre los zapatos feos y cómodos) . Para Nike Air Max 95 Donne saber qué deberías ponerte de pie, hablamos con diez tipos diferentes, cada uno con una rutina de ejercicios diferente (corredores de distancia, CrossFitters, fanáticos de Barry) sobre los mejores zapatos deportivos que han encontrado para ponerse en forma. (Si buscas un rodillo de espuma para después del entrenamiento, también encontramos los mejores). Mis colegas me los vendieron como "el zapato más cómodo que jamás hayas usado" y ese "cualquier otro zapato. después de estos, se sentirá como basura. 'Estoy mayormente feliz de decir que tenían razón. He tenido un problema de pie intermitente durante a?os, Nike Air Max 95 Damen y desde que lo he usado, intermitente se ha convertido en inexistente. Puede sonar asqueroso, y tal vez esto se Nike Air Max 270 Dames me vino a la cabeza porque tengo la versión blanca / blanca, pero al hacer esto me siento como si tuviera dos bloques Nike Air Max 90 Donne de queso crema atados a mis pies. Cada sentadilla, embestida y paso se siente como un regalo ". - Arik Nagel, de 35 a?os, jefe de personal, escalada y entrenamiento de fuerza en el gimnasio" Siempre he sido un corredor, pero hace aproximadamente un a?o, tuve espolones y fascitis plantar - Básicamente me duele un poco mi talón izquierdo. Así que compré estos putos zapatos enormes y feos de Brooks llamados Bestias. Son súper resistentes con suelas rígidas para apoyar mis pies y pisan como un neumático de automóvil. No son bonitas, pero me han ayudado a correr de nuevo ". - Tim Adams, 35, vicepresidente de creatividad en una red de televisión, corre al aire libre y en cintas de correr. Ya sea que estés entrenando para un Nike Air Max 270 Donne maratón o necesites un zapato nuevo para tu ma?ana. trotar, Nike tiene una fantástica variedad de zapatillas para avamedicus.de correr para todos los tipos de corredores. Nuestra zapatilla de running Nike favorita actualmente es la Nike Flyknit Lunar 2. ?Elegir el zapato adecuado para usted puede ser una tarea desalentadora, pero con algunos conocimientos clave sobre su estilo de carrera, la estructura del pie y los diferentes tipos de calzado que ofrece Nike, debería poder elegir un zapato que sea perfecto para usted en todos los sentidos. En primer lugar, piensa en dónde correrás. Si corres en la carretera, querrás algo con mucha amortiguación para aliviar la presión de tus pies cuando corres largas distancias. Sin embargo, si solo corres en el gimnasio, entonces una suela más plana y una caída más baja del talón pueden ser más cómodas ya que Nike Air Force 1 Womens imita correr descalzo. Si es consciente de un exceso de pronación o baja pronación cuando corre, asegúrese de elegir Nike Air VaporMax Donne una zapatilla Nike para correr con el nivel de apoyo que necesita para evitar lesiones. Los pronosticadores requieren una mayor amortiguación y estabilidad, por lo que la espuma Nike Lunar sería una excelente opción para la estructura y el soporte. Los pronosticadores querrán evitar esa amortiguación adicional, en cuyo caso las suelas básicas de Phylon serían una mejor elección, y los que tienen un arco neutral tienen la suerte de poder elegir casi cualquier zapatilla Nike. Hemos redondeado una lista de algunas de las mejores zapatillas Nike para correr en el mercado en este momento, todas las cuales tienen características diferentes y se adaptan a todos los estilos y presupuestos....